¿POR QUÉ NOSOTROS?
Creemos que el cliente necesita atención y comprensión
y aquí estamos nosotros para ser su brazo derecho.
Experiencia
La profesionalidad de ABC está avalada por más de 10 años de experiencia probada en la gestión y desarrollo de eventos.
Imagen
La imagen es vital para nuestros clientes, por eso cuidamos y apostamos por la imagen de nuestro personal.
Fiabilidad
Disponemos de un gran número de profesionales que nos permite atender numerosos eventos de manera simultánea.
Profesionalidad
Personal altamente cualificado y formado en protocolo y servicio de hostelería. Nos adaptamos a todos los eventos.
Cobertura
Prestamos una cobertura nacional con experiencia y eficiencia comprobada.
Servicio Personalizado
Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, generando eventos a su medida.
IMPORTANCIA DEL PERSONAL
Sabemos la importancia del personal en un evento ya que somos la primera imagen y la última impresión que se lleva tu invitado, trabajamos por un éxito común. Nuestra plantilla pasa por filtros de selección, impartimos formación específica para cada evento, consiguiendo así adaptarnos a la forma de trabajar de cada cliente.
- Determinan el éxito o fracaso de un evento
- Primera y última impresión es la que se lleva el cliente
- Representa la imagen de la marca
- Relación cliente con el personal